Tercera división

La Tonada se hace fuerte en casa

Tomi y Rubén (La Tonada) presionan a un rival en el partido ante el Restaurante Míchem. / AURELIO
Tomi y Rubén (La Tonada) presionan a un rival en el partido ante el Restaurante Míchem. / AURELIO

El Gijón Playas no pudo retrasar el alirón del Yesos Castaño, que se proclamó campeón de Asturias juvenil

MONCHU MENÉNDEZ GIJÓN.

El Sidrerías La Tonada logró ante el Restaurante Míchen (7-5) su segunda victoria consecutiva en casa. El partido de la jornada 16 de Tercera División resultó muy entretenido y los locales intentaron llevar el peso del encuentro ante un quinteto llanerense firme en defensa. Marcos, de fuerte disparo, adelantó a los visitantes para empatar Tomi, con una 'vaselina' a renglón seguido. El duelo se convirtió después en un correcalles con constantes altenativas en el marcador (3-3), aunque Isaac puso por delante en el marcador a los gijoneses por primera vez antes del descanso (4-3). Santi, en la reanudación, empató el partido, pero ahí surgió la figura de Rubo que, con dos tantos seguidos (6-4), encarriló el encuentro. A continuación, Cris redujo distancias (6-5), aunque David de la Vega, en un doble penalti, cerró el resultado.

Sidrerías La Tonada Gijón Playas: Jaime; Tomi, Rubo, Rubén, David -cinco inicial-, Isi, Pablo, Isaac, Manu, Carlos, Illán y Miguel.

Restaurante Míchem: Iván; Cris, David, Marcos, Cristian -cinco inicial-, Chuli, Santi, Curro, Miguel y Sergio.

Goles: 0-1: m. 5, Marcos. 1-1: m. 5, Tomi. 1-2: m. 9, Santi. 2-2: m. 10, Carlos. 2-3: m. 12, David. 3-3: m. 15, Rubo. 4-3: m. 20, Isaac. 4-4: m. 30, Santi. 5-4: m. 32, Rubo. 6-4: m. 33, Rubo. 6-5: m. 35, Cris de penalti. 7-5: m. 39, David de penalti.

En la Liga juvenil, el Yesos Castaño se impuso al Gijón Playas (6-3), que se presentó en el partido con la intención de acabar con la racha de los locales y de paso retrasarles el alirón. Los corveranos salieron fuertes y marcaron dos goles de mano de los que no se repusieron los gijoneses al recibir otros dos al filo del descanso. El Gijón Playas salió lanzado al ataque en el segundo tiempo, pero encajó dos más, lo que dejó sentenciado el duelo. Los visitantes mejoraron después con tres tantos, aunque sin que peligrase el resultado. El Yesos Castaño se proclamó campeón con este resultado.

Yesos Castaño: Jaime; Marcos, Josue, Izán, Mario -cinco inicial-, Gabriel, Iván y José.

Gijón Playas: Daniel; Alejandro, Aaron, Gabriel, Huarte -cinco inicial-, Ángel, Raúl, Mario, Nicolás, Samuel y Adrián.

Goles: 1-0: m. 1, Marcos. 2-0: m. 2, Izan. 3-0: m. 25, Josué. 4-0 m. 30, Josué. 5-0 m. 35, Iván. 6-0 m. 35, Iván. 6-1: m. 39, Adrián. 6-2: m. 47, Ángel. 6-3: m. 48, Raúl.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos