FÚTBOL-SALA

La Tonada vence al Cinco As en un entretenido partido

Tomi, de La Tonada, controla el balón ante un contrario. /  UCHA
Tomi, de La Tonada, controla el balón ante un contrario. / UCHA

El Cerilleru Buenavista cayó en su visita al Infiesto tras una mala primera parte

MONCHU MENÉNDEZ GIJÓN.

El Sidrerías La Tonada y el Cinco As, en Tercera División, jugaron el típico encuentro de final de temporada en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Los gijoneses saldaron el compromiso con un claro 7-3. A los cinco minutos ganaban los locales por 2-0, pero los castrillonenses reaccionaron y lograron el empate (2-2). Isaac adelantó de nuevo a La Tonada para devolver las tablas Chake al descanso. En el segundo periodo, los de Kike salieron con mayor intensidad y una gran movilidad en el balón para endosar a los visitantes un parcial de 4-0 con el que se cerró el partido.

Sidrería La Tonada: David; Rubo, Rubén, Isaac, Isi -cinco inicial-, Pablo, Tomi y Jaime.

Cinco As: Josua; Germán, Choke, Carly y Quirós.

Goles: 1-0: m. 1, Isaac. 2-0: m. 5, Rubo. 2-1: m. 8, Diego. 2-2: m. 9, Carly. 3-2: m. 11, Isaac. 3-3 m. 17, Chake. 4-3: m. 21, Isaac. 5-3: m. 29, Rubén. 6-3: m. 38, Rubo. 7-3: m. 40, Rubén.

El Cerilleru Buenavista cayó en su visita al Infiesto (5-2) tras una nefasta primera parte en la que los gijoneses encajaron tres tantos (3-0). En la segunda mitad, los de La Calzada mejoraron y el parcial fue de 2-2. Pese a ello, los locales marcaron de mano un tanto más que decidió, aunque Óscar redujo distancias. A renglón seguido anotó el local Isasi para cerrar después el resultado Toi.

Infiesto: Alberto; Sergio, Óscar, Álvaro, Nacho -cinco inicial-, Luisín, Adri, Rodri, Isasi y Cándido.

Cerilleru Buenavista: Rui; Enol, Gus, Damián, Toi -cinco inicial-, Viti, Isi, Óscar y Aitor.

Goles: 1-0: m. 4, Sergio. 2-0: m. 9, Óscar. 3-0: m. 25, Álvaro. 4-0: m. 29, Sergio. 4-1: m. 37, Óscar. 5-1: m. 45, Isasi. 5-2: m. 49, Toi.

El Gijón Playas dio un paso importante en el Torneo Federación sénior femenino de fútbol-sala al vencer a domicilio al Ovifem (1-2). Las gijonesas vencían ya al descanso por 0-2. En la otra semifinal, el Lada Langreo perdió ante el Rodiles (1-2).

Ovifem: Sandra: Laura, Andrea, Lorena, Lucía -cinco inicial-, Marcia, Irene y María.

Gijón Playas: Elena; Tatiana, Ana, Verónica, Ana Belén -cinco inicial-, Susana, Inés y Tamara.

Goles: 0-1: m. 16, Ana. 0-2: m. 20, Susana. 1-2: m. 47, Lorena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos