TRAIL

El Toscaf GMEA supera nuevos retos

Alba, a la derecha. :: TOSCAF/
Alba, a la derecha. :: TOSCAF

La cadete Alba de Mendilagoitia fue tercera en Campeonato de España

N. G.

El Toscaf GMEA Trail sigue superando reto y sumando éxitos en las distintas carreras por montaña en las que compite. Así, la cadete Alba de Mendilagoitia fue tercera en Campeonato de España, bronce que obtuvo representando a la selección asturiana. No fue la única muesca de los cafeteros en un fin de semana muy cargado.

En la carrera Allande Extremo, en el Trail de 21 kilómetros de longitud, Miguel Gonzalo consiguió el primer puesto de la categoría de veterano, con 2 horas y 30 minutos, siendo además el octavo de la general. Le siguió de cerca Jony Rodríguez, décimo de la general con 2.34. Por otro lado, hasta Italia se desplazaron Alberto Blanco, Francisco Alonso y Pablo Riera, a las Dolomitas concretamente, para disputar la maratón de Lavaredo, siendo 'finishers' de la carrera los tres.

Finalmente, David Rodríguez y David Suárez se desplazaron hasta el Gran Trail de Peñalara. El primero para disputar la versión ultra de la carrera, con 114 kilómetros de recorrido, y el segundo a la carrera de 60, en ambos casos con los objetivos cumplidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos