REMO

Trasona despide con éxito una nueva edición de la Copa Primavera

Imagen de una de las pruebas de ayer en Trasona. / JOSÉ PRIETO
Imagen de una de las pruebas de ayer en Trasona. / JOSÉ PRIETO

Grupo Corvera y Versalles cerraron una igualada y repartida competición subiendose al podio en veteranos y senior

S. MENOR AVILÉS.

La XXVI Copa Primavera y el VI Trofeo Principado de Asturias llegaron ayer a su fin en un embalse de Trasona que volvió a amanecer con lluvia y frío, temporal que los valientes remeros de los múltiples clubes participantes capearon para firmar competiciones igualadas y de calidad.

Por parte de los clubes locales, el Grupo Corvera se colgó tres medallas más, que se añadieron a las tres conseguidas el sábado. En 2x veterano femenino, Beatriz Nieto y Yolanda García consiguieron la medalla de orom mientras que en 2x absluto masculino el triunfo cayó en manos de Eugenio Fernández y Samuel González. En la prueba de 2- veterano masculino hubo dos medallas más locales. Fueron oro Eduardo Martínez y Mariano Hidalgo, del Club de Remo Versalles, y Bernardo García y Ernesto López se colgaron la plata.

En lo organizativo, y a pesar de que el tiempo no acompañó del todo durante el fin de semana, tanto el Grupo Corvera como la federaciones española y asturiana se mostraron satisfechos, así como los clubes que acudieron a la cita de fuera de la región. Los oros estuvieron muy repartidos, con triunfos de mérito para clubes como Noia, Kaiku, Castropol, Raspas del Embarcadero, Remeros del Eo, Vegadeo, Ribadeo, Cedeira, Alicante, Itsasoko Ama, Banyoles, Santoña o Tui, por citar algunos. El Grupo Corvera piensa ya en las próximas competiciones con la llegada del verano y, esperemos, del buen tiempo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos