Tres peñas al borde del adiós en el Pedro Menéndez

Ánfora, La Picosa y Bar Ca'Lolo ya tienen dos ceros y rivales temibles en la tercera ronda

NACHO GUTIÉRREZ AVILÉS.

Esquivando los días festivos de Semana Santa sin dar pausa a los musistas, el 56 Campeonato Avilesino consumió su segunda ronda de las dos ligas finales y varias peñas están ya al borde de poner el cierre hasta la edición de Copa.

En la liga del título, la de Pedro Menéndez, tres son los equipos en el alambre, Ánfora, de La Arena, La Picosa, de Versalles y Ca'Lolo, de Soto del Barco. Sus respectivos rivales en la tercera ronda, Kame tras sus dos exenciones, La Céltica, que libró la segunda, y D'Andrea, son un obstáculo difícil de salvar.

De los enfrentamientos en esta segunda ronda dos se resolvieron por la diferencia de juegos tras registrase los mismos resultados en la ida y la vuelta. Así superó el Valsa Mus a La Picosa y D'Andrea a Cafetería Valsa, dos simples juegos.

Claro que si a emociones nos referimos qué decir de la remontada de la peña 8 Villas de Gozón, que tras sufrir un 1-3 en Luanco ante el Casa Germán fue capaz de endosar un 0-4 en El Pozón para mantenerse con un cero. Entre las que todavía no han fallado es inevitable destacar al San Agustín Céltica, la última peña en meterse entre las catorce principales.

En la Liga Carreño Miranda cinco son los equipos que están a una sola derrota de arriar bandera. Carol, al que remontó su hermano mayor Peña Monchi, La Churrería, Casa Pablo, Alborada y un Ébano en sus peores momentos, están a una sola derrota de fijar su clasificación final en un Avilesino que ventilará la tercera ronda que se celebrará los días 3 y 4 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos