La Triatlón Series reunirá a 450 participantes

La competición se celebrará esta mañana en la zona de la playa de Poniente y se disputará en las distancias olímpica, esprint y supersprint

C. S. GIJÓN.

El Santander Triatlón Series volverá a ser el más multitudinario de los que se celebran dentro del calendario asturiano de la especialidad. No en vano reunirá a 450 participantes.

La competición, que se disputará en la zona de la playa de Poniente desde las once de esta mañana, es la segunda de la Liga del Academia Civil-CNSO, que junto al Patronato Deportivo Municipal de Gijón, son los encargados de organizar la competición, y de la que también forman parte el Triatlón Villa de Gijón, el Triatlón del Santa Olaya y el regional por clubes.

La prueba mantiene el formato de la pasada edición y se celebrará en las distancias olímpica, esprint y supersprint.

El de modalidad olímpica abrirá la matinal deportiva. Los triatletas de la prueba esprint tomarán la salida media hora después y los de la supersprint cerrarán la jornada.

El Santander Triatlón Series volverá a convertir a Gijón en un auténtico referente con la participación de un buen número de los mejores especialistas a escala nacional, ante los que los deportistas asturianos tratarán que los triunfos no se vayan fuera de la región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos