RUGBY

Triunfo del Gijón y derrota de La Calzada en los cuartos de final

J. L. C. GIJÓN.

El Gijón Universidad se impuso en Valladolid (5-29), al tercer equipo de El Salvador en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Norte. El equipo rojiblanco, que acudió a Valladolid con numerosas bajas, solventó el choque fácil y se trae una renta de 24 puntos para el partido de vuelta. El Gijón Rugby, que jugará el domingo en Las Mestas el partido de vuelta, formó con: Ricardo, Rubo, Agus; Alberto, Nacho Tuya; Corocotta, James, Gabri; Dani; Jaime; Dian, Alfonso, Poch, César y Diego. También jugaron Jorge, Xabi, Pedro, Óscar y Miguel.

Por su parte, el Mikes La Calzada perdió con el Vrac (5-79), club dominador en los últimos años en el rugby nacional que se quedó a las puertas del ascenso en la pasada temporada.

Técnica, ganas y contundencia desde el primer minuto de un equipo pucelano que no vino de paseo a Gijón. Aun así, los jóvenes jugadores del quince de La Calzada no se achicaron, porque defendieron e incluso atacaron y comprobaron que el ritmo fue muy superior al de la Liga. El Mikes, que jugará el partido de vuelta el domingo en Valladolid, formó con Toni, Maroto, Pelayo, Carlos, Rellán, Mario, Corujo, Asier, Álex, Marcos, Hugo, Juan, Víctor, Prado y Vega. También actuaron Nacho, Lucas, Unai, Javi, Do Coito, Nico, Pablo y Maxi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos