RUGBY

El Unión Financiera busca prolongar su racha

SANTY MENOR AVILÉS.

El Belenos se desdobla este fin de semana para disputar dos encuentros senior en El Bierzo y uno sub18 en el Muro de Zaro. La competición se inicia a las 12.30 en Llaranes. El Pasek Belenos sub18, dirigido por Felipe Blanco y Gabel López, recibe al CR Santander con la única baja de Darío por apendicitis. Será una oportunidad de demostrar el nivel de la escuela a pesar de tratarse de la primera experiencia en Liga Norte.

Hasta El Bierzo se desplazarán los equipos senior masculino y femenino. Las primeras en jugar serán las chicas del Pasek, que disputarán un encuentro amistoso frente al conjunto berciano. Será a las 11.30 y Jordi Sánchez tiene la única baja de Olaya Gago. Están convocadas Conchi, Ire, Marina, Muru, Vane, Mery, Vane Martínez, Yai, Ainhoa, Alba, Sofía, Dua y Babi.

Una hora más tarde comenzará el choque de la Liga Norte entre el Oxigar y El Bierzo, líder y colista, respectivamente, del grupo 3 de la competición interregional. El técnico catalán no podrá contar con Boni, Cazalla, Dave, Rebordinos, Dany, Gallu, Ernesto, Hugo y Bonano, mientras que forman la lista de 23 Mario, Adri, Paco, Patxi, Yusé, Chapu, Nacho, Renzo, Xatu, Manel, Koco, Terry, Gabel, Ron, Guti, Rafa, Josh, Koke, Sebas, Heres, Jesús, Ondina y Jordi. Los avilesinos intentarán conseguir su undécima victoria en once partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos