FÚTBOL-SALA

Valioso punto del Santiago de Sama en Pontevedra

El Rodiles no tuvo su día y salió goleado en Ferrol contra el Valdetires

M. M. GIJÓN.

El Santiago de Sama logró un valioso punto en su visita al Leis de Pontevedra (3-3) y se sitúa en un cómo séptimo puesto en la Liga de Segunda División B de fútbol-sala tras la tercera jornada.

Milín abrió el marcador para los asturianos (0-1), pero a renglón seguido empataron los gallegos para para llegarse al descanso con las espadas en alto.

En la reanudación, el Leis Pontevedra anotó el segundo tanto tras desperdiciar ante los de Sama dos ocasiones de Saúl y Borja, que dispararon al palo. Este último jugador, con un Santiago lanzado al ataque, estableció las tablas de nuevo en el marcador. Poco les duró la alegría a los asturianos, porque un disparo desde los diez metros puso a los de Pontevedra con ventaja. Pero los visitantes, con la táctica portero-jugador, consiguieron la definitiva igualada por medio de Choki, que sobre la bocina obtuvo un nuevo gol que los árbitros no concedieron.

Leis: Rubén; Duran, Sergio, Adrián, Alepio -cinco inicial-, Nico, Mauro, José, Dani, Álex y Borja.

Santiago: Pelayo; Márquez, Julio, Chino, Isi -cinco inicial-, Borja, Choki, Milín, Saúl, Chus y Lola.

En la Segunda División femenina, el Rodiles salió goleado de la pista del Valdetires de Ferrol (7-1), en un partido en el que las maliayas tuvieron la suerte de espaldas. Tras encajar los siete tantos del encuentro, la canterana Paula Fernández marcó el tanto del honor de las asturianas. A las bajas que presentó el Rodiles se unió el debut de la joven portera Cecilia.

El conjunto villaviciosino formó con Cecilia; Juli, Romi, María, Carol y Alonso como equipo inicial. También jugaron Ace, Eva, Nerea y Paula Fernández.

Fotos

Vídeos