PRIMERA BENJAMÍN

El Veriña y el Sporting no ceden en la parte alta de la clasificación

Víctor (Sporting), en el partido ante el Manuel Rubio. /  ARNALDO
Víctor (Sporting), en el partido ante el Manuel Rubio. / ARNALDO

El Real Oviedo, tras su goleada a domicilio en la pista del Astur, continúa al acecho en la tercera plaza de la clasificación

M. M. GIJÓN.

Jornada sin sobresaltos para los primeros clasificados. El líder Veriña ganó fácil al Aller Deportivo (1-13). Por los rojinegros marcaron Mario (3), Álvaro (3), Enol (2), Iván (2), Chileno, Jorge y Martín. El tanto del honor allerano lo hizo Lucas. De igual forma el Sporting venció al Manuel Rubio (11-3). Por los de Mareo marcaron Iker (4), Víctor (2), Villa (2), Álex, Rubén y Pablo. Por los amarillos anotaron Samuel, Nicolás y Daniel. A cuatro puntos de los dos primeros sigue el Oviedo al sumar su tercera victoria seguida, en esta ocasión ante el Astur (0-6). Los tantos fueron obra de Antón (3), Enzo (2) y Sergio.

En la lucha por la cuarta posición de la tabla venció en un enfrentamiento directo el Covadonga al Vallobín (2-1), gracias a los goles de Sergio y Álex. Por el quinteto visitante marco Mikel. Destacar que el portero del Covadonga Enol detuvo un penalti y evitó de esa manera el empate. En esta lucha por el cuarto puesto también esta inmerso el Vetusta, que disputara el partido de esta jornada hoy martes, a partir de las 19.30 horas, en el colegio Las Campas ante el Romanón.

Del resto de la jornada sobresale la victoria del AVV Roces ante el Arenal (9-2), con goles de Sergio (4), Diego (3) y Enrique (2). Por el equipo visitante marcó Martín los dos tantos. Con esta victoria, los chicos de Juanma logran situarse con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, que marca El Quirinal que también venció en su encuentro ante el San Fernando (7-1), con goles de Jorge (3), Álex (2), Dacal y Hugo. Por los colegailes marcó Rodrigo.

Por ultimo destacó la victoria del Xeitosa ante el Unión Deportiva Llanera (1-9) con goles de Brayan (4), Sergio (2), Pablo, Ayman y Ángel. Por el cuadro arlequinado salvó el honor Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos