TEMA

Victoria de la Peña El Berrón en el Torneo de la Feria

R. D.

La Peña El Berrón derrotó a la de Sotrondio en la partida del 53 Torneo de la Feria de Muestras, que se disputa en la bolera del Pueblo de Asturias. Fue una trabajada victoria, como muestra el ajustado 14-12 que reflejó el marcador final.

También ayer se disputó un duelo en el torneo juvenil, protagonizado por jugadores de la Bolística del Piles. Ricardo fue más certero que Pablo, su compañero convertido en adversario, y le batió por 10-9. El triunfo le otorga su billete para el duelo por el título de la competición, que se disputará el próximo domingo 20.

La jornada bolística comenzará hoy con el duelo en categoría infantil protagonizado por Omar, del Piles, y Javi, del Batán. El encuentro entre los jóvenes, que comenzará a las cuatro y media de la tarde, servirá como preludio a la partida fijada para una hora más tarde entre Lugones y La Juécara. La peña langreana tratará de prolongar ante los sierenses el buen nivel de juego mostrado el pasado viernes, cuando cosechó un holgado triunfo (14-6) ante El Bichi para alcanzar los cuartos de final, donde esta tarde le espera un cuarteto que alzó el telón de la competición imponiéndose (14-10) a la Magdalena.

Fotos

Vídeos