FÚTBOL-SALA

Victoria del Santiago de Sama y derrota del Rodiles

M. M.

Cara y cruz para los equipos asturianos que compiten en ligas nacionales. El Santiago, de Segunda B, obtuvo su primera victoria en la categoría que estrena al imponerse al Cidade Narón por 4-2. El triplete del local Dani Márquez resultó decisivo. Los de Sama se retiraron al descanso con un claro 2-0. En la reanudación, los visitantes adelantaron líneas y redujeron distancias (2-1), pero en dos rápidas acciones los langreanos prácticamente sentenciaron (4-1).

Santiago: Pelayo; Dani Márquez, Chino, Isi, Edgar -cinco inicial-, Julio, Borja, Choki, Milín, Saúl, Pablo, Dani, Lola y Chus.

C. Naron: Alberto, Covito, Diego, Brais, Iago -cinco inicial-, Asier, Bertito, Guille, Iván, Javi, Esparza.

Goles: 1-0: minuto 5, Dani Márquez. 2-0: minuto 13, Dani Márquez. 2-1: minuto 24, Diego. 3-1: minuto 33, Isi. 4-1: minuto 37, Dani Márquez. 4-2: minuto 40, Diego.

Por su parte, el Rodiles, que se estrena en la Segunda femenina, cayó, por 0-6 en casa ante el Intersala de Zaragoza, campeón del grupo I la pasada temporada, diferencia que se reflejó en la pista. El 'cinco' local lo formaron Rosana, Eva, Alonso, Nerea, Carol. También jugaron Acebedo, Juli, Goyache, Pau y Miri.

Fotos

Vídeos