Victorias locales en los seis partidos de División de Honor

Cuarteto de Noreña que se enfrentó a El Biche. /  PABLO NOSTI.
Cuarteto de Noreña que se enfrentó a El Biche. / PABLO NOSTI.

Los langreanos de La Joécara conseguían la victoria más abultada, frente a Turonesa (14-2)

G. FERNÁNDEZ GIJÓN.

Con agua abundante, frío polar y nieve en algunas boleras, se disputaba el pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga regional de cuatreada. En el grupo primero de División de Honor, Riaño se imponía a Barredos (14-10), mientras que Sotrondio derrotaba a Lugones (14-10) y Noreña vencía a El Biche (14-10). En el grupo segundo, los lavianeses de Prau la Hueria, con la bolera a bajo cero, derrotaba a los llaniscos de La Venta (14-6), en tanto que los gijoneses de El Piles vencían a los ovetenses de Tino el Panaderu (14-7) y los navetos de Villa de la Sidra ganaban a Rozadas (14-9). Los seis partidos de la máxima categoría finalizaban con victorias locales.

En el grupo primero de primera categoría, El Berrón derrotaba a los gijoneses de Magdalena (14-8), mientras que los sierenses de El Arenal ganaban como visitantes a los gijoneses de Santiago (10-14) y los langreanos de Bocamina vencían a Cangas de Onís (14-12). Los cangueses también perdían el partido que tenían aplazado contra El Arenal (14-8). En el grupo segundo, los langreanos de La Joécara desarbolaban a Turonesa (14-2), en tanto que los maliayos de El Horru se imponían a Lieres (14-12) y los sierenses de El Chalupu derrotaban como visitantes a sus vecinos de Casa Cuqui (8-14).

En el grupo primero de sgunda, los riosellanos de Casa Gaspar ganaban a los gijoneses de Covadonga (14-12) y los de Nembra se imponían como visitantes a Manín, en Lastres (6-14). En el grupo segundo, los riosellanos de Collera vencían a domicilio a los gijoneses de Contrueces (9-14).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos