GOLF

Villaviciosa Golf entra en escena

El campo maliayo acoge desde esta tarde la segunda prueba de la fase previa del Trofeo EL COMERCIO-ABANCA

CÉSAR SÁNCHEZ GIJÓN.

El Villaviciosa Golf entra en juego en el Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, que esta temporada celebra su vigesimosegunda edición. Es la segunda prueba de la fase previa del campeonato que cada temporadas visita de forma puntual el campo maliayo.

Se espera que cerca de un centenar de jugadores prueben suerte esta edición del torneo, que arrancará a las dos y media de esta tarde cuando los primeros inscritos entren en juego. El grueso de los participantes se espera que lo hagan mañana en sesiones de mañana y tarde. La cita celebrará su clausura el domingo.

El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el torneo que organiza este periódico, en colaboración con Telecable, Triocar, Gijón Deporte y Coral Golf, vuelve a ser uno de los más esperados en los greens maliayos.

Desde su comienzo

No es de extrañar ya que este torneo se celebra en el Villaviciosa Golf casi desde el mismo momento en que logró la homologación de su recorrido. Desde entonces, aquel proyecto que comenzó en 1998 se ha convertido en un auténtica realidad. El campo no ha dejado de mejorar y de consolidarse como una auténtica opción para practicar el golf en esa zona de la región.

Además, sus responsables han sabido crear en sus instalaciones un ambiente familiar, a las que han dotado de un diseño que se adapta al nivel de juego de todos los golfistas y que ha hecho que cada vez sea mayor el número de personas que visitan el recinto maliayo para ejercitarse en su recorrido.

El Trofeo EL COMERCIO-ABANCA, el gran desafío del golf regional, convertirá desde hoy al campo de Villaviciosa en un referente deportivo del fin de semana en el Principado. Ha llegado el momento de ponerse la bolsa de palos al hombro y entrar en juego en el trazado maliayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos