Borrar
Pablo, a la izquierda, y Miguel Herrero, antes de tomar la salida el pasado domingo en la prueba disputada en Córdoba.
Los hermanos Herrero suman sus primeros puntos en el Nacional

Los hermanos Herrero suman sus primeros puntos en el Nacional

Pablo, de once años, y Miguel, de ocho, tuvieron una destacada actuación en Córdoba en la primera carrera que disputaban fuera de Asturias

DIEGO ALONSO

Miércoles, 15 de octubre 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos y pilotos gijoneses Pablo, de once años, y Miguel Herrero, de ocho, ha sumado sus primeros puntos en el campeonato nacional Cuna de Campeones, disputada el pasado fin de semana en el circuito de Villafranca, en la provincia de Córdoba. Fue la primera vez que los hermanos competían fuera de Asturias, donde lideran el Campeonato Regional de 140 cc y 110 cc, respectivamente.

La prueba cordobesa era la novena del calendario campeonato nacional. Pablo Herrero logró acabar en el puesto decimotercero en la primera carrera. En la segunda manga, el joven piloto gijonés acabó decimocuarto, consiguiendo así sus primeros puntos en una prueba del Nacional en su primera aparición.

Su hermano, Miguel, también tuvo una desataca actuación en tierras cordobesas. El pequeño de los Herrero sumó puntos tras finalizar en decimotercera posición en la primera carrera, disputada en condiciones de agua. En la segunda manda acabó decimoséptimo, a dos puestos de entrar de nuevo en los puntos.

Esta importante experiencia les viene bien para afrontar con garantías la última cita del Campeonato Asturiano de velocidad, que se disputará este domingo el circuito de La Roda, en Tapia de Casariego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios