Borrar
Secundino Suárez, Miguel Casasola, Agustín Iglesias Caunedo, Pablo Lorenzo, Aladino Martínez y Antonio Luis Solar.
El Europeo de históricos vuelve al Principado

El Europeo de históricos vuelve al Principado

Las localidades de Oviedo y Pravia serán nuevamente las sedes en octubre del Rally de Asturias Histórico

HUGO VELASCO

Miércoles, 15 de abril 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de la pasada edición, en la que se estrenó puntuabilidad para el Campeonato de Europa de históricos, el Rally de Asturias Histórico acogerá nuevamente los días 1, 2 y 3 de octubre a los mejores pilotos del viejo continente.

La presentación realizada en el día de ayer en la Plaza de Trascorrales de Oviedo, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, y Antonio Luis Solar, alcalde Pravia, así como Aladino Martínez, Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, y los presidentes de los clubes organizadores, Pablo Lorenzo, de Pravia Autocompetición, y Secundino Suárez, del Club Siero Clásicos. Se anunció el esquema de la prueba, que será idéntico a la edición del año pasado gracias al interés que mostraron tanto los consistorios de Oviedo como de Pravia por volver a contar con el rally en sus ciudades.

En Oviedo se llevarán a cabo las verificaciones, la salida protocolaria del viernes desde la plaza de la Catedral, así como el parque cerrado nocturno de la primera jornada.

Mientras que, en el concejo de Pravia, se desarrollarán los tramos cronometrados, los mismos de la última edición, así como el parque de trabajo, reagrupamientos y entrega de premios final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios