Borrar
El Museo Fernando Alonso  abrirá sus puertas el 26 de junio

El Museo Fernando Alonso abrirá sus puertas el 26 de junio

Las entradas, que ya pueden adquirirse a través de internet, costarán 15 euros para los adultos y 10 para los menores de 12 años

D. BUSTO

Miércoles, 17 de junio 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ya tenemos fecha para la inauguración del circuito-museo Fernando Alonso. Espero que os guste...», anunció ayer el propio piloto asturiano a través de las redes sociales. Esa fecha será el próximo 26 de junio, tal y como se muestra en un vídeo que se dio a conocer durante la tarde a través de las cuentas oficiales de Fernando Alonso en canales como Youtube.

Tanto el circuito como el museo se encuentran ubicados en las instalaciones de La Morgal, en Lugo de Llanera, y llevan el nombre del propio piloto. A pesar de que, en apariencia, las obras del museo ya se concluyeron hace tiempo, todavía no se conocía una fecha concreta para su apertura.

En el vídeo de presentación, que dura algo más de un minuto, pueden verse los monoplazas que Alonso condujo a lo largo de su carrera, como el McLaren MP4-22 y varios Renault, entre otros muchos, además de ropa, trofeos y todo tipo de material relacionando con el mundo del automovilismo.

Según se anuncia en la página web del museo, el precio de las entradas para la visita será de 15 euros para público adulto, mientras que para menores de 12 y mayores de 65 años el precio es de 10 euros. Del mismo modo, el horario de visitas será de 10 a 20 horas tanto de martes a viernes como los sábados, domingos y festivos.

Este complejo deportivo, que se comenzó a construir en 2008, cuenta también con un circuito de karts que ya fue inaugurado en 2011 con una exhibición en la que participó Fernando Alonso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios