Borrar
Daniel Alonso y Salvador Belzunces, el mejor binomio de la historia del Rallye, durante un tramo de la décimo sexta edición de la prueba.
El 40 Rallye de Avilés se celebrará los días 4 y 5 de noviembre

El 40 Rallye de Avilés se celebrará los días 4 y 5 de noviembre

La Escudería Avilesina ha encontrado fecha definitiva para la histórica prueba tras dos aplazamientos

Santy Menor

Viernes, 29 de julio 2016, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 40 edición del Rallye de Avilés, prueba perteneciente al Campeonato de España de vehículos históricos, se celebrará finalmente los días 4 y 5 de noviembre, tras el acuerdo alcanzado entre la Escudería Avilesina y las federaciones asturiana y española, previa consulta a la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico.

El Rallye, fijado en un principio para el 8 y el 9 de julio, fue aplazado al 22 y 23 "por causas de fuerza mayor". Sin embargo, una vez realizada la presentación oficial, la organización se vio obligada a volverlo a posponer tras el informe desfavorable de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias "...por no disponer el Sector/Subsector de Tráfico del personal necesario para el acompañamiento, protección y seguridad de la prueba...".

Finalmente, la prueba tendrá lugar en el mes de noviembre y será la última del Campeonato de España de vehículos históricos, por lo que posiblemente sea en Avilés donde se decidan los campeones de cada una de las categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios