El Comercio

Octava posición para Álex Díez en el Nacional

Los hermanos Álex y Álvaro Díez.
Los hermanos Álex y Álvaro Díez. / A. D.

Álex Díez estuvo durante el fin de semana en el Circuito de Alcarrás, donde se disputó la última cita del Campeonato de España de Supermoto en la categoría de SMRoad. Desde el inicio, esta ha sido una especialidad que se ha tomado como entrenamiento ya que el avilesino estaba en inferioridad mecánica.

Sin embargo Álex ha hecho valer su experiencia en competición, poniéndole las cosas muy difíciles a otros pilotos a base de coraje y pilotaje, como pudo demostrar de nuevo en esta última cita celebrada el sábado a dos mangas, con una octava posición final.

Por otro lado, el avilesino finalizó tercero en la Copa Honda CBR300R, competición que también concluyó durante el fin de semana en el Circuito de Calafat. También tercero fue su hermano Álvaro, en este caso en la Copa Honda CBR250R, tras ser tercero en las dos mangas disputadas también en el Circuito de Calafat.

De nuevo en Supermoto, Dylan Robles terminó tercero la última carrera del Regional de Castilla y León, disputada en el circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago, Aranda de Duero. El piloto avilesino finalizó también en el tercer puesto de la general.