Borrar
I Eco Rallye Villa de Llanes
El II Eco-Rallye Villa de Llanes, aplazado «por motivos administrativos»

El II Eco-Rallye Villa de Llanes, aplazado «por motivos administrativos»

La FAPA han pedido disculpas a la escudería Villa de Llanes como entidad organizadora, de la que han señalado que es totalmente ajena a la causa de este aplazamiento

europa press

Viernes, 14 de abril 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias (FAPA) ha informado este viernes del aplazamiento del II Eco-rallye Villa de Llanes, puntuable para la Copa de España de Energías Alternativas, programado para los días 22 y 23 de Abril, "por motivos administrativos" concernientes a la federación.

A través de un comunicado, la FAPA han pedido disculpas a la escudería Villa de Llanes como entidad organizadora, de la que han señalado que es totalmente ajena a la causa de este aplazamiento.

Han agradecido a la Dirección General de Tráfico y al gobierno regional, que a través tanto de la Dirección Regional de Cultura y Deportes como de la Dirección General de Justicia e Interior toda la colaboración mostrada en buscar una nueva fecha para la celebración de la prueba. Al mismo tiempo, han lamentado "los inconvenientes causados a los participantes y colaboradores de la Copa de España de Energías Alternativas, esperando poder comunicar la fecha para la celebración de la prueba lo antes posible".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios