Borrar
El asturiano Fernando Alonso logró el viernes la cuarta plaza por tercera jornada consecutiva durante el quinto día de entrenamientos libres.
Alonso luchará por la 'pole' en Indianápolis

Alonso luchará por la 'pole' en Indianápolis

Bourdais sufrió un espectacular accidente a 372 kilómetros por hora

efe

Sábado, 20 de mayo 2017, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto asturiano Fernando Alonso luchará por la 'pole' en Indianápolis este domingo en la llamada Fast Nine en la que participan los nueve mejores coches de la calificación que tuvo lugar este sábado. Una tormenta que descargó sobre el circuito de Indianápolis tres minutos antes de la hora fijada para el comienzo de la sesión de clasificación, obligó a retrasar el programa del sábado en la Fórmula Indy.

Los coches tuvieron que regresar a los garajes y no volvieron al circuito hasta las 22.00 horas. A su regreso, Alonso salió el décimosexto de treinta y tres participantes. El piloto asturiano cumplió con los requisitos: dio la vuelta de salida de boxes, la de calentamiento y los cuatro giros de calificación, en los que firmó una velocidad media de 370,265 kilómetro por horas lo que le colocó en la sexta posición final. En la misma sesión el piloto francés Sebastien Bourdais sufrió un espectacular accidente a 372 kilómetros por hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios