FÓRMULA-1

Alonso y McLaren hacen parada en el circuito de Navarra

J. C. C.

La influencia de Alonso en McLaren y su química con el CEO Zak Brown queda fuera de toda duda. Esa relación ha desembocado en una buena noticia para el Circuito de Navarra. La pista albergará un 'filming day' (día de filmación dedicado a publicidad) el 22 de febrero con el nuevo McLaren de 2018, sin fotos ni cámaras ni captación de imágenes, salvo por parte de McLaren.

Un día después se presenta oficialmente el coche, que tradicionalmente en los últimos años lo hace 'on line' desde su sede de Woking (Inglaterra). El rumor decía que el circuito navarro podría acoger la presentación, aunque McLaren no lo ha confirmado.

El circuito de Navarra es una pista de velocidad situada en las cercanías de la población navarra de Los Arcos, también muy cerca de Logroño. El circuito costó 50 millones de euros, fue financiaciado por el Gobierno de Navarra y se inauguró el 19 de junio de 2010 con la presentación de la MotoGP Inmotec GPI 10. Su primera prueba nacional se disputó el 31 de julio.

La primera prueba internacional fue la Superleague Formula y el Campeonato Mundial de GT1 en 2010. En 2017 el circuito acogió la contrareloj individual de la Vuelta Ciclista a España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos