Rally

Asturias sigue en racha en el nacional de rallys de tierra

HUGO VELASCO OVIEDO.

La localidad cordobesa de Pozoblanco acogió la segunda parada del Campeonato de España de Rallys de Tierra, en la que, a pesar de verse mermada la presencia de participantes del Principado respecto a citas anteriores, estos se subieron a lo más alto del podio.

El copiloto de La Espina Adrián Pérez alcanzaba la tercera posición absoluta de la prueba cordobesa, junto al orensano Javier Pardo, en el estreno de ambos con el Suzuki Swift R+ N5 sobre tierra. Ambos se subieron además a lo más alto del podio del Trofeo de España N5.

Para Pérez este es su segundo podio absoluto en el nacional de tierra tras ser también tercero en el Critérium de Málaga de 2016, junto al moscón Manuel Mora.

El 'top 10' en Pozoblanco lo completó el otro representante asturiano en tierras andaluzas: el ovetense Rodolfo Suárez, quien, en la vuelta del gallego Samuel Bermúdez a la derecha del Mitsubishi Lancer Evo IX, repetía a su vez el triunfo dentro del Trofeo de España de Grupo N como ya hiciera en la cita inaugural del nacional de tierra en Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos