Automovilismo

El corverano Jonathan Álvarez roza el título de campeón de España de Montaña

El corverano lleva una temporada llena de regularidad. / ALESSIO

El triunfo que se le escapó habría dejado sentenciado el campeonato, pero la segunda posición le permite acudir a la última prueba dependiendo de sí mismo

N. G. AVILÉS.

El piloto coverano Jonathan Álvarez se clasificó en la segunda posición en la Subida a Alp, puntuable para el Campeonato de España. Una posición que le permite estar a un paso del título de campeón de la especialidad de subidas de montaña.

Jonathan se desplazó a tierras catalanas con la intención de conseguir un buen resultado que le acercase un poco más al título nacional en una temporada muy regular del asturiano afincado en Marbella. En su punto de mira estaba finalizar en el podio, sin descartar una victoria que estuvo a su alcance de sus manos hasta que un pequeño error, en la última manga, le hizo imposible mantener el primer puesto que había obtenido el sábado.

El triunfo que se le escapó al corverano habría dejado prácticamente sentenciado el campeonato, pero esta segunda posición permite a Jonathan Álvarez acudir a la última prueba, que se disputará en Andorra, dependiendo de sí mismo, ya que un segundo puesto le será suficiente para anotarse el título de campeón de España de montaña.

Fotos

Vídeos