Borrar
El piloto alemán, en Silverstone.
Vettel: "La cosa se puso tonta cuando Fernando y yo protestamos uno contra el otro"

Vettel: "La cosa se puso tonta cuando Fernando y yo protestamos uno contra el otro"

PPLL

Domingo, 6 de julio 2014, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Red Bull), que hoy concluyó quinto el Gran Premio de Gran Bretaña, tras librar una dura batalla deportiva contra el español Fernando Alonso (Ferrari), al que relegó a la sexta plaza, declaró que "la cosa se puso un poco tonta" cuando ambos comenzaron a protestar el uno contra el otro.

"Me noté muy cerca de Fernando, quizá demasiado cerca", comentó Vettel, que el jueves cumplió 27 años, acerca de uno de sus adelantamientos al doble campeón mundial asturiano, en el que sus monoplazas se rozaron durante un buen momento.

"La cosa se puso un poco tonta cuando ambos comenzamos a protestar una acerca del otro saliéndose de la pista. No creo que a la gente le importe mucho si el coche está un poco a la derecha o a la izquierda. Me enviaron el mensaje de que debía respetar los límites y que el estaba protestando, así que yo me puse a hacer lo mismo", explicó Vettel, que el año pasado festejó junto a su escudería el cuarto 'doblete' seguido, tras ganar por cuarta vez los dos Mundiales, el de pilotos y el de constructores.

"No sé quién ganó en posibles infracciones. Creo que en dos ocasiones puede que haya sido un poco áspera la entrada a la curva seis, pero estuvo bien haberle podido pasar al final", comentó Vettel, que es sexto en el Mundial, con 70 puntos.

"Esperaba haber sido tercero hoy. Tenía ritmo, pero fallamos en la estrategia", comentó el campeón de Heppenheim, ganador de 39 Grandes Premios y autor de 45 'poles'.

"Ya tengo ganas de que llegue la carrera de casa, en Alemania. Siempre es especial correr allí", comentó Vettel hoy, domingo, en Silverstone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios