Borrar
Jules Bianchi en un gran premio de la temporada pasada.
Resucita Marussia
TEMPORADA 2015

Resucita Marussia

La escudería anuncia a Will Stevens como su primer piloto oficial y afirma que están trabajando para llegar al Gran Premio de Australia de Fórmula 1

David Sánchez de Castro

Miércoles, 25 de febrero 2015, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada 2015 de Fórmula 1 tendrá diez equipos de Fórmula 1, o al menos esa es la intención clara de la que parecía extinta Marussia. La empresa dueña de los derechos del equipo donde compitieron Jules Bianchi y Max Chilton la temporada pasada, Manor, salió del proceso concursal en el que andaba inmersa y, no sólo eso, sino que han confirmado mediante un comunicado oficial su intención clara de regresar a la parrilla de la Fórmula 1 para este 2015.

La antigua escudería rusa, ahora bajo el nombre Manor Marussia F1, ha anunciado al británico Will Stevens como su primer piloto oficial para esta temporada. Stevens, que ya fue piloto reserva del equipo en 2014 y compitió en la última prueba de la pasada campaña con Caterham, aportará un importante patrocinador que puede ser vital para la supervivencia del equipo, algo que no hace tantos meses parecía una utopía.

El equipo está tan convencido de que han pasado ya por sus momentos más bajos que, incluso, aseguran que están avanzando para tener el coche listo para el próximo día 6 de marzo, fecha tope que tienen las escuderías para llevar los monoplazas y el equipamiento necesario a Melbourne para la primera cita del Mundial. Aunque el proyecto no tiene muchos visos de ser exitoso, y lo más probable es que Stevens y quien quiera que sea su compañero -aún no lo han anunciado- sean los que cierren todas las parrillas, ya cuentan con el apoyo de Ferrari como motorista. De hecho, no se descarta que uno de los pilotos probadores de la Scuderia, el mexicano Esteban Gutiérrez o el francés Jean-Eric Vergne, recalen en Manor Marussia como pilotos oficiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios