Borrar
Alonso saluda al salir del hospital.
Fernando Alonso: «Estoy perfectamente»
Accidente

Fernando Alonso: «Estoy perfectamente»

«Muy pronto nos vemos en la pista», aseguró el asturiano en su canal de Youtube

David Sánchez de Castro

Viernes, 27 de febrero 2015, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso se encuentra prácticamente recuperado. El propio piloto asturiano ha sido el encargado de tapar cualquier conato de misterio en torno a su estado físico, al colgar dos videos (uno en inglés y otro en castellano) en los que asegura sentirse perfectamente, y que le hubiera encantado estar este fin de semana en Montmeló.

En su canal de Youtube, Alonso es claro y conciso: «Hola a todos. Como véis, estoy perfectamente. Me hubiese gustado estar en los test este fin de semana, pero las recomendaciones de los doctores son de guardar reposo unos días. Quiero daros las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimo. Muy pronto nos vemos en la pista. Muchas gracias a todos de corazón».

El asturiano, que se encuentra en su Oviedo natal en la casa familiar, ha pasado todas las pruebas a las que se ha sometido. Desde McLaren insisten en que Alonso se encuentra bien, y que aunque la decisión depende de la FIA, todo apunta a que debería estar en la parrilla de Australia. No obstante, no hay una agenda prevista, pero tampoco ninguna prisa. «En función de cómo avancen los acontecimientos, iremos informando de la actualidad que haya sobre el tema», afirmó un portavoz del equipo inglés.

El lunes está prevista una reunión a tres bandas entre la FIA, McLaren y Fernando Alonso, en la que se decidirá si finalmente el asturiano está en condiciones de empezar la preparación para el Gran Premio de Australia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios