Borrar

«Fernando correrá en Malasia», afirma el mánager del piloto

D. F.

Sábado, 21 de marzo 2015, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Fernando Alonso correrá en Malasia». Así lo afirmó ayer el representante del piloto asturiano, Luis García Abad, quien recordó que el ovetense está pendiente de pasar este fin de semana los exámenes médicos de la FIA, requisito indispensable para participar en el próximo Gran Premio de la temporada.

García Abad afirmó que el piloto de McLaren ya está recuperado y que, pendientes de las citadas pruebas, «seguro que estaremos en Malasia», en la que será el estreno de la temporada por parte del asturiano tras el accidente sufrido en los tests de pretemporada en Montmeló y que le impidió estar en la primera prueba del año, el pasado fin de semana en Australia.

El asturiano se someterá este fin de semana a los exámenes médicos habituales antes de los grandes premios. Habitualmente se realizan los jueves previos a las carreras, pero en esta ocasión la FIA optó por realizarlas antes de que el piloto viaje a Malasia. «Pasará las pruebas, seguro. Esperamos que sea un mero trámite», explicó García Abad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios