Borrar
Lewis Hamilton.
Hamilton, víctima de un accidente de tráfico en Mónaco
FÓRMULA 1

Hamilton, víctima de un accidente de tráfico en Mónaco

El tricampeón del mundo resultó ileso tras chocar contra un vehículo estacionado

COLPISA/AFP

Jueves, 12 de noviembre 2015, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El británico Lewis Hamilton, que logró recientemente el título de campeón del mundo de Fórmula 1, fue víctima de un accidente de tráfico el lunes en Mónaco, antes de viajar a Brasil para el penúltimo gran premio de la temporada, según reveló este jueves el propio piloto.

"Querido +TeamLH+ (sus seguidores), quería solo señalarles por qué estuve callado estos últimos días en las redes sociales. No estaba bien debido a una fiebre, pero también tuve un accidente de carretera el lunes en Mónaco. Nadie resultó herido, lo que es importante. Pero el auto quedó dañado y hubo un ligero contacto con un vehículo estacionado", escribió el piloto de Mercedes, de 30 años, en Instagram.

"Tras hablar con mi equipo y el médico, hemos decidido juntos que era preferible descansar y partir un día después", añade.

De este modo, viajó el miércoles en lugar del martes hacia Brasil, donde se disputa el domingo la penúltima carrera de la temporada.

Hamilton logró el título por tercera vez el 25 de octubre al término del Gran Premio de Estados Unidos. El último gran premio de la temporada tendrá lugar el 29 de noviembre en Abu Dabi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios