Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
Fernando Alonso.
Fernando Alonso, contento: «No era una crono fácil y la hemos resuelto con buena nota»
Fórmula 1

Fernando Alonso, contento: «No era una crono fácil y la hemos resuelto con buena nota»

El piloto asturiano de Fórmula 1 giró en un minuto, doce segundos y 266 milésimas, 101 más que el mexicano Sergio Pérez

EFE

Sábado, 12 de noviembre 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asturiano Fernando Alonso (McLaren-Honda), que arrancará décimo este domingo en el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, comentó tras la calificación que está "contento", porque "no era una crono fácil" que cree que resolvieron "con buena nota".

"Cuando vimos que en la FP3 -el tercer entrenamiento libre- nos costaba coger el ritmo; y luego cuando (su compañero inglés) Jenson (Button) se quedó fuera en la Q1 (la primera ronda de la calificación) sí nos preocupamos algo", admitió Alonso, en declaraciones al canal de televisión Movistar.

"Estoy contento, porque no era una crono fácil", comentó el doble campeón mundial asturiano, que festejó sus dos títulos en este circuito, en 2005 y 2006, cuando pilotaba para Renault. "Pero lo hemos resuelto con buena nota", apuntó Alonso, de 35 años y ganador de treinta y dos carreras de Fórnula Uno.

Alonso subrayó que merecía estar en la Q3 y recalcó que si llueve el domingo durante la carrera, como está previsto, "todo puede cambiar". "Mañana veremos lo que pasa, hoy hemos disfrutado. Si llueve todo cambiará, hoy hemos intentado hacer la crono a por todas", resaltó el asturiano.

Alonso giró en un minuto, doce segundos y 266 milésimas, 101 más que el mexicano Sergio Pérez (Force India) -noveno este sábado-, junto al que arrancará desde la quinta fila. "Mañana intentaremos sumar puntos, sabemos que los que están delante nuestro son muy rápido y por detrás tenemos dos Williams", aseveró el bicampeón mundial en 2005 y 2006.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios