Borrar
Carlos Sainz, en Bakú.
Sainz saca «cuatro puntos muy valiosos»

Sainz saca «cuatro puntos muy valiosos»

El madrileño estuvo a punto de quedarse fuera en la primera curva de la carrera de Bakú, pero la suerte y su propia pericia estuvieron con él

David Sánchez de Castro

Domingo, 25 de junio 2017, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Sainz estuvo a punto de quedarse fuera en la primera curva de la carrera de Bakú, pero esta vez la suerte y su propia pericia estuvieron con él. El madrileño acabó octavo, y logró 4 puntos que saben a oro. «Era o chocar y los dos coches fuera o evitarle de cualquier manera, y eso es lo que ha pasado realmente», explicaba sobre el incidente con Kvyat, sin ahondar en mayores críticas.

«Me hubiera gustado remontar desde ahí, el catorce o el trece en el que nos hemos puesto en la salida, pero es lo que hay. Hemos tirado a tope a partir de adelantar a Fernando, pero fue un poco la misma historia de todo el fin de semana. Me seguía faltando un poco de feeling con el coche», se lamentó, pero no se preocupa porque «habrá cambios para Austria» ya que han encontrado dónde están los problemas técnicos.

La sensación general de Sainz es que ha sacado un buen botín de una carrera en la que aspiraba a muy poco. «Acabé octavo y creo que son cuatro puntos muy valiosos. Hemos salvado bien un fin de semana muy complicado», se congratuló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios