GP Bélgica

Alonso estalla antes de su enésimo abandono: «Esto es vergonzoso»

El piloto asturiano no pudo contener su rabia por radio al ver cómo los demás coches le superaban por falta de potencia en el motor de su monoplaza

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Fernando Alonso se ha mostrado muy enfadado por la radio de su monoplaza cuando ha visto cómo otros coches le adelantaban por la falta de potencia de su motor Honda en el Gran Premio de Bélgica, celebrado en el circuito de Spa. El piloto se ha visto obligado a abandonar la carrera en la vuelta 27 después de que el motor perdiera potencia y ha señalado que le «pasaron por encima» los demás pilotos. Se trata de un circuito donde la falta de motor pasa factura en las rectas.

GP Bélgica

El asturiano había salido bien y había adelantado a tres coches en la salida, colocándose en la séptima. Pero después, esos tres coches le volvían a adelantar y Alonso estalló por radio: «Esto es vergonzoso, vergonzoso», decía el piloto español a través de la radio del equipo. Alonso apenas pudo hacer nada para evitar que los dos Force India y al propio Hulkenberg o incluso Grosjean le devolvieran el adelantamiento.

Fotos

Vídeos