FÓRMULA-1

Alonso estrenará el nuevo McLaren en Montmeló

E. C. GIJÓN.

Fernando Alonso se muestra públicamente muy optimista de cara a la nueva temporada de Fórmula-1, que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de marzo. El bicampeón del mundo aseguró en una entrevista concedida al diario 'A's que «dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar».

El ovetense será uno de los primeros pilotos que se pondrá a los mandos de un monoplaza. El día 26 de febrero arranca la pretemporada de Fórmula-1 en Barcelona (Circuito de Montmeló) y, como era de esperar, el asturiano será el encargado de estrenar el nuevo Mclaren-Renault MCL33. Se sentará en él tres días después de que la escudería lo presente de forma pública.

Alonso saca pecho, en Instagram, del trabajo que ha realizado en pretemporada. Desde el pasado uno de diciembre, el piloto ha recorrido 1.820 kilómetros en bicicleta, ha corrido 437 kilómetros y ha nadado 57 kilómetros, además de las más de 30 horas que ha pasado subido a un kárting en estos últimos meses y las 24 horas de Daytona, de las que también se ha mostrado orgulloso en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos