AUTOMOVILISMO

Jonathan Álvarez y Elvira Moreno, segundos en Jerez

S. MENOR AVILÉS.

El equipo asturiano formado por el corverano Jonathan Álvarez y Elvira Moreno, logró la segunda plaza dentro de la Copa Dacia en el Rallye Ciudad de Jerez, consolidando su liderato dentro del Campeonato Monomarca tras haber conseguido la victoria en las dos primeras pruebas.

El binomio corverano comenzó la prueba con muchos problemas en el cambio, que no lograron solucionar en todo el rallye pese a los esfuerzos de su asistencia, así como otros contratiempos que si solventaron gracias a la generosidad de otro participante, José Mayorgas, que les cedió unas piezas para sustituir las defectuosas y así poder seguir en el rallye. A pesar de los contratiempos, Jonathan intentó atacar en todo momento, pero los tiempos no acompañaban y veía como el local Salguero, líder de la prueba, empezaba a coger una ventaja difícil de recortar.

A pesar de todo, Jonathan no se rindió, marcó dos mejores tiempos y, aunque no le sirvieron para auparse al liderato, sí que fueron buenos para afianzar la segunda plaza de la prueba, que a la postre le dio unos importantes puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos