Borrar
Rabat no deja ni las migas
Motor | Moto2

Rabat no deja ni las migas

El campeón de Moto2 se hace con la 'pole' por delante de Zarco y Morbidelli

Miguel Sesé

Sábado, 8 de noviembre 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clasificación de Moto2 ha sido un perfecto resumen de cómo ha transcurrido el devenir del campeonato desde que arrancó en Losail el pasado mes de abril. Muchas y muy variadas amenazas, resueltas una tras otra por un Tito Rabat que no deja ni las migas. En Cheste quien osó a discutir su supremacía fue el francés Johann Zarco, pero acabó sucumbiendo ante la postrera gran vuelta del español, que celebra su título con un nuevo éxito.

Como de costumbre, Rabat atacó a falta de once minutos para el final de la sesión, poniéndose en la cabeza de tiempos, mientras Zarco y el alemán Marcel Schrotter (Tech 3) se mantenían al acecho. Por su parte, Maverick Viñales (Kalex) evidenciaba problemas y se movía entre la décima y la undécima posición.

Sin embargo, Zarco mejoró el tiempo de Rabat a falta de cinco minutos, y obligó al catalán, ya campeón del mundo, a superarse de nuevo para sellar la undécima pole de la temporada (1:35.199), cuarta consecutiva y con seis récords incluidos. El barcelonés supera así las diez primeras posiciones de parrilla conseguidas por Marc Márquez en la categoría intermedia.

Junto a él partirán desde la primera línea de la parrilla el francés Johann Zarco (Caterham Suter) y el italiano Franco Morbidelli (Kalex), segundo y tercero respectivamente. Viñales ha sido finalmente octavo y Luis Salom (Kalex) ha cerrado el 'Top 10'. Por su parte, Kallio, segundo clasificado de Mundial, no ha podido ser más que noveno

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios