Borrar
Efrén Vázquez.
Y ahora, ¿quién?
Moto3

Y ahora, ¿quién?

La desbandada de figuras hacia categorías superiores deja muy en el aire quién será el siguiente gran piloto que saldrá de la categoría

Miguel Sesé

Viernes, 27 de marzo 2015, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La desbandada de figuras de Moto3 hacia categorías superiores deja muy en el aire quién será el siguiente gran piloto que saldrá de la categoría. La ausencia de Álex Márquez, Jack Miller y Álex Rins abre de par en par la posibilidad a que aquellos que permanecían agazapados den un paso hacia adelante. Efrén Vázquez consiguió sus dos primeros triunfos el pasado curso, y ha pasado de estar casi fuera del Mundial a retornar con la misma ilusión que los más jóvenes. Fenati tendrá camino libre hacia los podios, y Bastianini pasará de ser la cara nueva a un piloto con ganas de marcar territorio. Isaac Viñales, Livio Loi, Danny Kent, Niccoló Antonelli y Miguel Oliveira estarían en el siguiente escalón.

En otra liga está el último protagonista, a quien no se le puede exigir nada a pesar de que sus destellos ya han cegado a muchos. Todos los ojos están puestos en un joven francés que amenaza con derribar la puerta a golpes y convertirse en la próxima gran figura del motociclismo europeo. Ha dejado el CEV como un solar e irrumpe en Moto3 de la mano del Estrella Galicia, una moto ganadora. Es francés, y puede que su nombre no les suene ahora, pero pronto lo verán en las grandes letras de los titulares. Su nombre es Fabio Quartararo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios