Borrar
Andrea Iannone, a martillazos para recuperar sus llaves
El polémico piloto de MotoGP que destrozó su Porsche a martillazos

El polémico piloto de MotoGP que destrozó su Porsche a martillazos

El italiano Andrea Iannone, apodado 'El Maníaco', rompió el vidrio trasero de su coche porque se olvidó las llaves dentro

ec

Jueves, 1 de septiembre 2016, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrea Iannone es uno de los pilotos italianos de MotoGP con mayor proyección y talento, pero a veces su conducta se sale de lo normal, por lo que es apodado el 'Maníaco'.

La última travesura ha sido viralizada. Andrea quiso compartir con todo el mundo cómo destrozó su Porsche Cayenne. El piloto italiano de Ducati se dejó las llaves dentro mientras repostaba en una gasolinera y quiso recuperarlas destrozando la luna trasera de su coche para desbloquear el seguro y ni corto ni perezoso, subió su desliz a Instagram.

El Porsche, en su versión turbo, tiene un valor de 170 mil dólares.

La imagen no termina ahí. Después se ve al piloto con un vendaje en los nudillos, debido posiblemente a cortes con los cristales, y conduciendo a alta velocidad sin el cinturón de seguridad puesto. La cámara, que muestra a un sonriente Iannone, no pierde de vista tampoco el ordenador de a bordo, donde se refleja que era la 1.41 de la madrugada.

Esta temporada, Iannone se subió al podio en cuatro carreras y en una de ellas,en Austria, logró su primer triunfo; además, fue tercero en Estados Unidos, Italia y Alemania. Sin embargo, no continuará en Ducati por decisión del equipo italiano, que se inclinó por Andrea Dovizioso para que fuera compañero de Jorge Lorenzo para las dos próximas temporadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios