Borrar
Nicky Hayden.
Nicky Hayden, grave tras ser atropellado cuando iba en bicicleta
LEYENDA DEL MOTOCICLISMO

Nicky Hayden, grave tras ser atropellado cuando iba en bicicleta

El que fuera campeón del mundo de MotoGP en 2006 sufrió un golpe tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió la luna del limpiaparabrisas

COLPISA / AFP

Miércoles, 17 de mayo 2017, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, ha resultado herido de gravedad al ser golpeado por un coche cuando circulaba en bicicleta este miércoles en el noroeste de Italia.

Hayden, de 36 años, circulaba en bicicleta por la carretera que une Tavoleto y Riccione, al sur de la estación balneario de Rimini, cuando fue golpeado por un coche en circunstancias todavía por esclarecer.

Con graves traumatismos en el tórax y en la cabeza, fue trasladado inmediatamente a las urgencias de Rimini. La prensa local ha difundido fotografías del vehículo implicado en el accidente en las que se ve el parabrisas roto por la violencia del choque.

Piloto de MotoGP entre 2003 y 2015 y todavía piloto reserva en 2016, Hayden compite desde la temporada pasada en Superbikes como miembro del equipo Honda. En 2006, al volante de una moto de la marca japonesa, logró el título en la categoría reina del motociclismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios