El Oxigar Belenos se estrena hoy ante el Soto del Real

Facundo, uno de los fichajes del club, posa con la nueva camiseta.
Facundo, uno de los fichajes del club, posa con la nueva camiseta.

El equipo avilesino disputa el primer amistoso de la pretemporada en el Muro de Zaro

SANTY MENOR AVILÉS.

El nuevo Oxigar Belenos de Jordi Sánchez se estrena este mediodía, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro ante el Soto del Real. El equipo avilesino disputa su primer amistoso de la pretemporada con muchas bajas, pero aun así presenta una convocatoria de 23 jugadores, entre ellos el propio entrenador Jordi Sánchez, con experiencia en División de Honor B.

Serán baja por distintos motivos hasta dieciséis jugadores: Yusé, Bonano, Gabel, Ron, Noel, Patxi, Paco, Xatu, Iyán, Javi Pérez, Dany, Ernesto, Sebas, Juan, Gabel y Cazalla. Sin embargo, sí se vestirán de corto Jordi, Renzo, Adri, Facu, Gallu, Nacho, Kroli, Manel, Marcos, Hugo, Dave, Javi, Ondina, Rafa, Coke, Jesús, Guti, Mario, Josh, Terry, Marcos, Boni y Saúl.

El preparador catalán, que está llevando a cabo una exigente pretemporada, tiene muchas ganas de comenzar a disputar partidos, aunque no oculta que «lo importante a estas alturas es cargar de minutos a los jugadores, más allá del resultado numérico que obtengamos». Por la plantilla que ha logrado formar, el Oxigar Belenos es esta temporada candidato como mínimo a disputar el 'play off' de ascenso.

Fotos

Vídeos