La plantilla del Grupo renueva su compromiso

JOSE LUIS CALLEJA GIJÓN.

El Grupo Covadonga contará prácticamente con el mismo bloque que se matuvo la temporada pasada sin problemas en la División de Honor Plata masculina. A excepción del lateral Jano Racero, que podría llegar a jugar en Asobal -rechazó una oferta del Sinfín el pasado ejercicio-, el resto de los componentes de la plantilla se han comprometido a continuar un año más en el equipo.

Solo falta que el portero Jorge Martínez y el pivote Carlos Prendes, exinternacionales y con una gran trayectoria, den el sí definitivo al entrenador Chechu Villaldea. No obstante, en el seno del club se confía en que renueven su compromiso, tal como lo han hecho los hermanos Miguel y Ángel Paraja, así como el extremo Samuel Pérez, al que pretendían varios equipos de la categoría. A ellos se suman Alexis Fernández, el meta Adrián Cabo y los jóvenes Víctor Garrido, Diego González, Sergio González y Marcos Méndez, sin olvidar al veterano Javi Ancizu, que también echará una mano al conjunto gijonés si fuera preciso

A la espera de conocer el calendario de competición los próximos días, el conjunto grupista iniciará los entrenamientos el miércoles día 26 de este mes, por lo que será el equipo asturiano más madrugador que se ponga en marcha de cara a la nueva temporada, que comenzará para los grupistas previsiblemente el sábado 9 de septiembre.

El Jovellanos, a la espera

El Gijón Jovellanos trabaja aún en la confección de su plantilla para la Liga de Primera División. El entrenador Sergio Cotelo se muestra satisfecho de la reciente renovación del extremo David Ortega, lo que también espera que haga en breve el central luanquín Javi Saiz y el veterano lateral Juanjo Ruesga, aunque las posturas con este último aún están lejanas, pero hay cierto optimismo.

Cotelo tiene previsto iniciar los entrenamientos el 7 de agosto, mientras que la competición echará a andar el 16 de septiembre. El club gijonés tiene previsto presentar hoy el patrocinador que dará nombre al equipo la nueva campaña en Primera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos