Fútbol

Redes sociales | ¿Y si Ronaldo Nazairo comprara el Sporting?

Redes sociales | ¿Y si Ronaldo Nazairo comprara el Sporting?

El astro brasileño quiere gestionar «un gran club»y apunta a la Segunda División española. Las propuestas no han tardado en llegarle, incluso desde Asturias

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ronaldo Nazairo, una de las figuras más destacadas del fútbol mundial de los últimos años, tiene un sueño: gestionar «un gran club». Así lo ha desvelado en una entrevista al diario 'Folha de Sao Paulo', en la que ha concretado que está «pensando comprar algún equipo de Segunda en España o Inglaterra». Ante semejante declaración, las propuestas no han tardado en llegarle, incluso desde Asturias, ya que muchos usuarios de las redes sociales se han planteado... ¿por qué no el Sporting de Gijón?

Casi todas estas 'propuestas' están cargadas de humor e ironía (siempre habrá quien lo considere), pero no hay duda de que el hashtag #RonaldoCompraElSporting se ha hecho un hueco en las redes sociales y, desde luego, en el perfil de Ronaldo.

Lo que sí parece probable es que si el astro brasileño logra concretar la idea de ponerse al frente de un club de fútbol lo hará en España, donde vivió algunos de los años más intensos de su carrera como jugador en las filas de Barça y el Real Madrid. No obstante, en la entrevista también habló de futuros proyectos relacionados con la gestión de una discoteca o como protagonista de un 'reality', así que habrá que esperar a ver dónde le llevan sus pasos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos