Borrar
Nadal, durante un partido en el Godó.
Nadal: «Jamás imaginé tener una vuelta a las pistas así»
Tenis

Nadal: «Jamás imaginé tener una vuelta a las pistas así»

El jugador mallorquín se prepara para el Masters 1.000 de Madrid

R.C.

Viernes, 2 de mayo 2014, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo único que tenía en mente era en recuperarme, volver a competir e intentar recobrar el nivel para poder ser competitivo en el circuito. Jamás imaginé tener un vuelta a las pistas así Estoy muy agradecido a mucha gente por ello, a mi equipo, a mi familia, al público que siempre me ha apoyado, confesó el tenista Rafael Nadal a la revista del torneo Masters 1.000 de Madrid, torneo en el que competirá la próxima semana.

El número 1 del mundo tiene que defender la victoria del año pasado para defender su primer puesto ante la persecución de Novak Djokovic. No obstante, el balear se siente más cómodo que en otros lugares. "España es mi país y cada vez que juego en cualquiera de los torneos que se celebran aquí siempre siento algo especial. Estamos en casa, delante de nuestro público, con nuestra gente En fin, es algo especial difícil de describir, añadió sobre las posibilidades de la competición que se disputará en La Caja Mágica de Madrid.

En cuanto a su historial en el torneo, Nadal fecha en 2005 el mejor partido. Tengo muchos recuerdos de todos los torneos que he jugado en Madrid, pero la final del 2005 sin duda es el momento más especial. Conseguir remontar dos sets en contra en pista cubierta y en casa fue muy emocionante. El público fue decisivo y siempre se lo he agradecido mucho, añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios