Borrar

Ferrer vence a Verdasco en París con la mirada puesta en Londres

AGENCIAS

Viernes, 31 de octubre 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Ferrer, cuarto favorito, y el británico Andy Murray, octavo, se clasificaron ayer para cuartos de final del Masters 1000 París-Bercy, en una jornada en la que el también español Feliciano López fue eliminado.

El alicantino David Ferrer pasó de ronda al derrotar al madrileño en dos mangas por 6-1 y 6-2. Venceder en Bercy hace dos años y finalista en la pasada edición, debe alcanzar la final para asegurar su participación en el Masters ATP, el torneo que entre el 9 y el 16 de noviembre reúne en Londres a los mejores tenistas del circuito y con el que se cierra la temporada tenística mundial. Otra puerta a esa cita es llegar al menos a la misma ronda que el canadiense Raonic, que también está en cuartos.

Murray, octavo de la ATP, sí aseguró ya su plaza en el torneo de la capital británica al acceder a cuartos con una victoria por un doble 6-3 ante el búlgaro Grigor Dimitrov. De esta forma el escocés continúa con su excelente final de temporada, en el que ha levantado tres títulos: Shenzhen, Viena y Valencia. Feliciano López cayó derrotado ante Thomas Berdych.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios