Borrar
TENIS

Carreño sufre la primera derrota de la temporada

Por contra, en dobles, el exgrupista, que formó equipo con García López, venció en esta modalidad al lituano Berankis y al croata Pavic, por 3-6, 7-6 y 10-6

R. D.

Viernes, 9 de enero 2015, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El asturiano Pablo Carreño perdió en la segunda ronda del Torneo de Chennai (India) al caer ayer con el jugador taiwanés Lu Yen-Hsun por un doble 6-4. Su rival, el número seis del cuadro y con un mejor ránking, no le dio opciones.

Por contra, en dobles, el exgrupista, que formó equipo con García López, venció en esta modalidad al lituano Berankis y al croata Pavic, por 3-6, 7-6 y 10-6.

Mientras, Nadal disputará en Doha la primera final de la temporada. Será en el cuadro de dobles formando pareja con Juan Mónaco después de derrotar a Djokovic y Krajinovic por 7-6 y 6-1. Una alegría para el balear después de caer a las primeras de cambio en individuales.

Nadal y Mónaco buscarán su primer título ante los austríacos Knowle y Oswald, que ganaron a los españoles David Marrero y Fernando Verdasco por 7-6 (4) y 7-5.

Djokovic no ha empezado el curso con buen pie. El serbio, contra pronóstico, perdió en los cuartos de final del torneo de Doha, eliminado por Ivo Karlovic en un encuentro que se decidió en el tercer set. El serbio no fue capaz de neutralizar el poderoso servicio del croata, que llegó a conectar 21 saques directos para imponerse por 6-7 (2), 7-6 (6) y 6-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios