Borrar
Pablo Carreño se dispone a golpear la pelota.
Pablo Carreño doblega a Joao Susa en  la segunda ronda de Winston-Salem
Tenis

Pablo Carreño doblega a Joao Susa en la segunda ronda de Winston-Salem

El gijonés se deshizo del portugués con un doble 6-4 y se medirá al italiano Bolelli en los octavos de final del torneo estadounidense

IVÁN ÁLVAREZ

Jueves, 27 de agosto 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Carreño avanza con paso firme en el Torneo de Winston-Salem. El tenista gijonés, que había superado en primera ronda al alemán Tony Haas en dos sets (6-3 y 6-4), volvió a saborear el triunfo en Carolina del Norte ante Joao Sousa para sellar su billete a los octavos de final de la competición estadounidense.

El joven asturiano prolongó su solvencia sobre la pista dura norteamericana y batió al tenista luso escudado en su solvencia al servicio. Carreño apenas concedió una oportunidad de ruptura a su adversario a lo largo del choque y supo madurar el choque para quebrar el saque de su rival en los momento decisivos.

Lo hizo en la primera manga con empate a tres juegos en el marcador y repitió en la segundo set al segundo intento para establecer el definitivo doble 6-4. El gijonés se medirá en octavos de final al italiano Bolelli, que superó en un choque muy parejo al gigantón Sam Querrey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios