Borrar
Pablo Carreño cae en segunda ronda ante Bautista

Pablo Carreño cae en segunda ronda ante Bautista

En un disputado e igualado partido, el gijonés terminó por ceder en el quinto y definitivo set ante el jugador castellonense

D. BUSTO

Jueves, 3 de septiembre 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista gijonés Pablo Carreño cayó ayer derrotado ante Roberto Bautista en el duelo de tenistas españoles, en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. La victoria fue para el castellonense por 4-6, 6-4, 6-0, 2-6, 6-4.

El partido, que se prolongó durante una hora y 18 minutos, se mantuvo muy disputado, igualado y intenso hasta el final. Fue en el quinto y definitivo set cuando Carreño terminó por ceder ante su rival, a pesar de que el gijonés tuvo sus opciones para encarrilar el duelo de manera definitiva. Bautista logró remontar el 1-3 adverso para clasificarse a la siguiente ronda.

Aunque ambos jugadores lucharon por la victoria, según afirmó Bautista, «Carreño tuvo un bajón en el tercer set y yo en el cuarto, pero he cerrado el partido con decisión».

En esta tercera ronda, el castellonense se enfrentará al belga David Goffin, quien también ayer venció al lituano Ricardas Berankis. Junto a Bautista, David Ferrer y Feliciano López son los otros dos tenistas españoles masculinos que continúan en liza en este torneo estadounidense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios