Borrar

Carreño entra en el 'top 100' de dobles y sube tres puestos en el ránking individual

Sin duda, las primeras victoria de la temporada en tierras ecuatorianas han repercutido en la moral y, sobre todo, en el juego del gijonés, que cambió de entrenador esta temporada

J. L. C.

Martes, 9 de febrero 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su productiva semana en el Open de Quito, Pablo Carreño ascendió tres puestos en el ranking individual. Pasa de la posición 67 a la 64, aunque lo más importante es que se estrena en el 'top 100' de la clasificación de dobles al entrar en la plaza 84.

Sin duda, las primeras victoria de la temporada en tierras ecuatorianas han repercutido en la moral y, sobre todo, en el juego del gijonés, que cambió de entrenador esta temporada.

Carreño se quedó en Quito a un set de las semifinales individuales y obtuvo en dobles su primer título ATP con el argentino Guillermo Durán, un éxito que, a buen seguro, se va a traducir con buenos resultados.

El jugador gijonés se enfrentará hoy en Buenos Aires, en primera ronda, al jugador austríaco Dominic Thiem (19 ATP).

En dobles, el asturiano Carreño cambia de compañero. Volverá a jugar con Pablo Andújar, con quien lo hizo en Australia, y se enfrentará a partir de mañana contra el vasco Íñigo Cervantes, al que ganó en Quito, y el italiano Lorenzi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios