Borrar
Pablo Carreño celebra su victoria.
Pablo Carreño pasa a cuartos en Estoril
tenis

Pablo Carreño pasa a cuartos en Estoril

El gijonés se impuso al japonés Taro Daniel por 4-6 y 5-7

efe

Jueves, 28 de abril 2016, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Carreño (50º en el ránking mundial) se ha clasificado hoy para los cuartos de final del Abierto de Estoril tras vencer al japonés Taro Daniel (4-6 y 5-7). Asimismo, pasa a cuartos el también español Nicolás Almagro (71º), que se impuso al portugués João Sousa (4-6, 6-1 y 6-2).

El tenista gijonés, octavo favorito en el torneo y que ya apeó a su compatriota Fernando Verdasco en la ronda anterior, se enfrentará en cuartos al vencedor del cruce entre los franceses Gilles Simon (18º) y Paul-Henri Mathieu (60º). Por su parte, el murciano Nicolás Almagro tendrá como rival en la próxima ronda al vencedor del enfrentamiento entre el argentino Leonardo Mayer (séptimo favorito del torneo) y el italiano Paolo Lorenzi.

En cuartos de final también estará presente el español Guillermo García-López (47º), que consiguió clasificarse ayer y se enfrentará al francés Benoit Paire (21º). El otro cruce confirmado de cuartos será el que protagonicen el austríaco Nick Kyrgios (20º) y el croata Borna Coric (40º).

La vigésima séptima edición del Abierto de Estoril, localidad situada a las afueras de Lisboa, es un torneo ATP-250 que se juega en tierra batida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios