El Comercio

TENIS

La Escuela Rosa Domínguez abre el curso en la pista municipal de Granda

La Escuela de Tenis Rosa Domínguez abrirá el nuevo curso el próximo lunes en las pistas municipales de Granda. El club gijonés, uno de los que cuentan con mayor prestigio y tradición en Asturias, ofrecerá cursos de tenis y pádel para todas las edades y niveles.

También ofrecerá clases en grupo y particulares, así como a domicilio. Asimismo, cuenta con clinics de asesoramiento técnico para jugadores, técnicos deportivos y clubes. La Escuela de Tenis Rosa Domínguez, la primera entrenadora que tuvo el gijonés Pablo Carreño, cuenta con cursos especiales y atiende también con todo lujo de detalles la organización de la escuela de competición y la puesta en marcha de eventos deportivos como torneos y ligas a todos los niveles.

Una amplia oferta

Los más pequeños tienen un amplio espacio en este club gijonés al impartirse clases de street tennis (3 a 6 años), mini tenis (6 a 9 años), tenis infantil (9 a 12 años) y tenis teenager (12 a 16 años). Se suman también las de tenis adultos (mayores de 16 años), tenis sénior (más de 60 años), special tennis (educación especial) y wellchair tennis (tenis en silla de ruedas).