El Comercio

Carreño jugará en Moscú con Marcel Granollers

  • Carreño, 25 del mundo en dobles, quiere que su participación en esta modalidad le ayude a mejorar el ránking en individual, por lo que tratará de hacer un buen papel en el torneo ruso, en Basilea y en París, que son las citas que le quedan para finalizar un 2016 en el que acumuló tres títulos

Marcell Granollers (43 ATP) será la pareja de Pablo Carreño (35 ATP) en la Kremlin Cup de Moscú a partir del próximo lunes. Se trata del undécimo compañero del gijonés en lo va de año en dobles, tras jugar con los tenistas extranjeros Guillermo Durán, Guido Pella, Andrés Molteni y Mariusz Fyrstenberger, así como con los nacionales David Marrero, Guillermo García-López, Pablo Andújar, Íñigo Cervantes, Fernando Verdasco y Rafa Nadal.

Carreño, 25 del mundo en dobles, quiere que su participación en esta modalidad le ayude a mejorar el ránking en individual, por lo que tratará de hacer un buen papel en el torneo ruso, en Basilea y en París, que son las citas que le quedan para finalizar un 2016 en el que acumuló tres títulos.

«Estoy asustado», dice Nadal

Rafa Nadal no atraviesa su mejor momento, castigado con la eliminación a las primeras de cambio en el Masters 1.000 de Shanghai. El balear, que perdió ante Viktor Troicki por 6-3 y 7-6 (7/3), fue ayer muy sincero.

«Quizá, porque tuve una lesión en la muñeca, estoy asustado», asumió, recordando ese problema que tuvo en Roland Garros y que le dejó fuera de torneos importantes: «Necesito recuperar algo de electricidad en las piernas, moverme más rápido».